Previene Ovalle difunde su oferta programática en Población Carmelitana

Previene Ovalle difunde su oferta programática en Población CarmelitanaLa actividad, impulsada por el municipio de Ovalle, se desarrolló en el frontis de la sede social de la población Carmelitana y contó con la presencia de la mayor parte de las oficinas con su personal administrativo, técnico y profesional, quienes atendieron las consultas de los vecinos del sector.

En esta oportunidad, participó la oficina de Medio Ambiente, que a través de sus médicos veterinarios atendieron a las mascotas y les suministraron un tratamiento para combatir los parásitos. Además, se sumó la oficina de la Vivienda, Oficina de la Juventud, Aseo y Ornato, Desarrollo Comunitario, Centro Sayen, Dirección de Tránsito, OPD, Oficina del Adulto Mayor, Oficina de Información Laboral y Asesoría Jurídica.

El departamento de Deportes y Recreación realizó clínicas deportivas, de tenis de mesa y tenis fútbol. A esto se sumó la atención de peluqueras, de IBAF, quienes atendieron gratis a los vecinos. Una de las acciones más valoradas por los vecinos fue el retiro de basura, efectuado por el departamento de Aseo y Ornato, oportunidad en que las familias pudieron deshacerse de artefactos en mal estado y eliminar focos de insalubridad en sus patios.

La Oficina Senda Previene también fue parte de la actividad, trasladándose con sus profesionales para entregar información referente a la oferta programática en la comuna. Además, se respondieron consultas de todos los vecinos.

 

Written by Felipe Gonzalez