Senda Previene participa en Gobierno en Terreno

La comunidad asistente se informó sobre los efectos y consecuencias del consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Profesionales de la oficina SENDA Previene Punitaqui participaron en una nueva jornada de Gobierno en Terreno, la que se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna y en la que participaron diversos servicios públicos de la provincia de Limarí.

La iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios públicos a los miembros de la comunidad, quienes a través de los diversos stands dispuestos en el sector, recibieron información sobre programas, beneficios y también recomendaciones.

SENDA Previene orientó a los vecinos respecto al trabajo que desarrollan la oficina en la comuna, promoviendo las coordinaciones en red y la instalación de culturas preventivas al interior de los establecimientos educacionales, en los espacios laborales y también en la familia.

Los asistentes a esta actividad recibieron material de difusión y elementos gráficos de las distintas campañas de prevención encabezadas por . Asimismo se informó sobre los efectos y consecuencias del consumo problemático de alcohol y otras drogas.

 

Written by admin