Este martes, el SENDA Previene Providencia participó de la primera Feria de la Salud 2015, que en esta oportunidad se realizó en unos de los patios del Liceo José Victorino Lastarria de esa comuna.

La actividad fue organizada por el mencionado establecimiento, el Programa Escolar de Salud (PES) y el Previene, con el objetivo de incentivar y promover hábitos de vida saludable, autocuidado y educación cívica en la comunidad educativa.

Una especial participación tuvieron los estudiantes y apoderados de los cuartos, quintos y sextos básicos, quienes instalaron sus propios stands sobre alimentación saludable, actividad física y recreación, además de derechos y deberes de los niños.

Como ya es tradicional en este tipo de evento, participaron profesionales y representantes de diversas instituciones, tales como la Oficina Municipal de la Diversidad, el Programa Vida Sana, el Programa Escolar de Salud (PES), los talleres de reanimación cardiopulmonar «Salva Corazones», Juventud Providencia, Carabineros de Chile, SENDA Providencia y el Centro de Salud Doctor Alfonso Leng.

 

Written by admin