1Con una gran murga carnaval en la Villa El Comendador, el SENDA Previene Pudahuel dio por finalizado los copamientos territoriales en el marco de la nueva versión de la 6 ° Campaña de Prevención del Consumo de Pasta Base: «La PASTA es la BASE de tu destrucción: No seai pasturri”.

En ese contexto, es que el pasado 24 de octubre se desarrolló esta última actividad que reunió a gran cantidad de vecinos y la cual comenzó en la sede vecinal El Comendador, para luego continuar por la Villa El Comendador con la murga carnaval «Otro Arte».

En el trayecto, tanto voluntarios como los profesionales Previene entregaron volantes donde se informaba los daños del consumo de Pasta Base y los centros gratuitos de tratamiento existentes en la comuna.

Destacar que a esta actividad se sumó Carabineros, la Policía de Investigaciones (PDI), representantes de otros programas de la Municipalidad de Pudahuel y el Grupo Motor Activo con los niños y niñas que trabajan en el programa Actuar en Comunidad, quienes llamaron la atención con sus disfraces que agregaron colorido a la murga.

De esta forma, se terminó esta actividad consistente en tres intervenciones en distintos puntos de la comuna.

2 3

Written by Francisca Sabugo