Con el objetivo de promover el cuidado de la salud mediante el deporte y la recuperación de espacios, SENDA Previene Recoleta mediante su programa “Actuar en Comunidad”, en conjunto con el Programa «Juntos Más Seguros» y la Fundación de las Familias (FUNFA), organizaron el “Encuentro Familiar por el Deporte y la Paz” en la población Ángela Davis.

Así, y en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, niños, niñas, jóvenes y vecinos y vecinas, participaron de actividades de Zumba, Corrida de Sacos y Clínica de Fútbol. Además, se contó con la presencia de la Ludoteca del Programa “Chile Crece en tu Barrio” y se realizó un taller de Huertos Comunitarios para niños, niñas y jóvenes.

El programa “Actuar en Comunidad” del SENDA Previene Recoleta, se encuentra trabajando desde octubre de 2014 en la Población Ángela Davis, promoviendo factores protectores en la comunidad, fomentando la participación y la movilización de recursos comunitarios mediante el trabajo en red con las organizaciones e instituciones existentes en el territorio.

Written by admin