Previene Vitacura encabeza primera reunión de la Mesa de Tratamiento e Integración Social

4Con el objetivo de dar a conocer la oferta de tratamiento en Vitacura y trabajar en forma conjunta con otras instituciones, el SENDA Previene de esa comuna realizó el pasado 10 de marzo la primera sesión de la Mesa de Tratamiento e Integración Social.

La cita se realizó en la Municipalidad de Vitacura y a ella asistió el equipo del Previene; Fernando Navarrete, gestor de Calidad de Tratamiento de SENDA RM; Teresa Covarrubias, directora del Policlínico Tabancura; Carolina Fones, psicóloga del Policlínico Tabancura; y Carolina Urrejola; Trabajadora Social del COSAM Vitacura.

En la ocasión, el policlínico expuso su oferta en cuanto a las áreas de Tratamiento e Integración Social, las que no tienen convenio con nuestra institución.

Asimismo, se presentó el primer tríptico informativo con la oferta comunal, el que será distribuido en los lugares con más afluencia de público de Vitacura.

Este año, y como desafío de la mesa de trabajo que se reúne en forma bimensual, se plantea lograr la integración de los usuarios de los distintos programas, teniendo el SENDA Previene Vitacura un rol fundamental en esta tarea.

Written by Francisca Sabugo