Campaña de verano 2012Con actividades deportivas en la población Poeta Grimaldi de Punta Arenas, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) lanzó la campaña «Decide tu verano, sin drogas ni alcohol».

El evento fue encabezado por profesores del Gimnasio Planet, quienes animaron a los jóvenes del sector a practicar body combat, enmarcado en el objetivo de la campaña que es promover actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre con niños y adolescentes para prevenir el consumo de drogas y alcohol.

En la oportunidad, la coordinadora de SENDA en Magallanes, Jenniffer Rojas, explicó que la campaña pretende reforzar que los jóvenes tienen la  capacidad de tomar decisiones, lo que incluye optar por no consumir drogas ni alcohol. Por este motivo, Rojas hizo un llamado a los jóvenes a “cuidarse y a disfrutar de este verano de una forma sana y responsable”.

Además, la coordinadora invitó a todos los jóvenes a ingresar sus experiencias de verano sin drogas ni alcohol en el portal www.senda.gob.cl, donde podrán subir fotos y relatos, y participar en el concurso que elige la mejor fotografía.

Written by admin