En la Sede Social de Sotaquí, la Oficina Senda Previene Ovalle organizó el primer diálogo participativo con vecinos del sector, en una cita que reunió a juntas de vecinos, centros de padres y clubes de adulto mayor, entre otros.

Sotaquí es un sector focalizado por Senda, generándose un trabajo en el territorio durante todo el año 2015, de acuerdo a los lineamientos entregados por el Diagnóstico Comunal de Drogas y Alcohol.

Las instituciones participantes fueron el Club de Adulto Mayor Sotaquí, Centro de Padres de la Escuela Padre Joseph Benedikt Stegmeier, Centro de Madres de la localidad, el Comité Pro Casa Campo Verde y diversas juntas de vecinos del sector.

“La instancia permitió recoger comentarios, observaciones y necesidades en forma directa y presencial de los actores sociales del sector, con la finalidad de mejorar la formulación e implementación de la oferta programática de la oficina comunal de Senda en cuanto a los problemas generados por el consumo de drogas y alcohol”, explicó Patricia Rodríguez, coordinadora comunal de Senda Previene Ovalle.

 

 

 

 

Written by admin