Jugadores e hinchas de Deportes Ovalle difunden programa Tomemos Conciencia

Jugadores e hinchas de Deportes Ovalle difunden programa Tomemos ConcienciaEl plantel de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Deportes Ovalle se sumaron al mensaje que promueve Senda en la temática del consumo abusivo de alcohol.

La difusión se realizó durante el partido que el cuadro limarino enfrentó a Lota Schwager, por el torneo de Segunda División, en el estadio municipal de Punitaqui. Allí, junto a los profesionales de Senda Previene, desplegaron el mensaje “Tú eliges, porque unas gotas de alcohol marcan la diferencia”, que se enmarca en el programa “Tomemos Conciencia”.

“Realizamos difusión de uno de nuestros programas, el que está ligado a la temática del consumo responsable. Lo que buscamos es que toda la comunidad entienda cómo evitar las consecuencias negativas que puede provocar el consumo imprudente de alcohol”, indicó Patricia Rodríguez, coordinadora del Previene Ovalle.

Esta es la segunda ocasión que el plantel de Deportes Ovalle comparte con los profesionales de Senda para apoyar este tipo de campañas. En julio pasado, en la localidad de Pichasca, lo hicieron antes de enfrentar a un equipo amateur de la zona.

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez