Red Comunal de Niñez y Juventud se reúne por última vez en el año
  • Instancia fue conformada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD), el programa Chile Crece Contigo, organizaciones sociales comunales y el SENDA Previene La Reina.

El pasado 20 de diciembre, nuestro SENDA Previene La Reina participó de la quinta y última reunión de la Red Comunal de Niñez y Juventud de La Reina.

A la cita asistieron también la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) y el programa Chile Crece Contigo, quienes estuvieron representados por profesionales de salud, educación  y asistencia social y se sumaron a organizaciones sociales de la comuna que trabajan proyectos con niños, niñas y adolescentes.

En la jornada se entregó información actualizada sobre temáticas como neurodesarrollo, parentalidad, redes de derivaciones, enfoque de género y también se dio espacio a la compañía de teatro “Nuevo Pulso” que entregó un momento de expresión en el cual todos los asistentes, a través del Teatro Espontáneo, pudieron verse reflejados en situaciones laborales cotidianas.

Written by Francisca Sabugo