Red de Prevención de Educación Superior se reúne por primera vez este 2016

Con el objetivo de dar continuidad a las acciones realizadas este 2015, este martes se reunieron representantes de  las instituciones de la red de educación superior para relevar el compromiso de trabajo colaborativo en materia de prevención y trabajar en nuevos desafíos para este año.

red 3

La actividad se centró en un análisis de las acciones realizadas durante el 2015, proyectando el trabajo de este año en la profundización de conocimientos y contenidos de la primera generación de monitores preventivos de la red; la creación de un seminario dirigido a la comunidad estudiantil, cuerpo docente y área administrativa que abarque la temática de drogodependencia y su prevención en la educación superior.

Además se manifestó la necesidad de crear material audiovisual propio de la región y del mundo estudiantil que pueda generar consciencia sobre los efectos de un consumo problemático.

A la reunión asistieron 17 representantes de 8 instituciones de educación superior, Secretaría Regional Ministerial de Educación y SENDA previene.

red 2

Written by admin