SENDA Araucanía se suma a reconocimiento por el Día del Voluntariado

 

 

 

 

 

Como una manera de agradecer y reconocer el trabajo de todos los voluntarios que han apoyado a los distintos servicios y organizaciones, el SENDA Araucanía participó en una feria de servicios públicos convocada por la Seremi de Gobierno de La Araucanía y que se desarrolló en el frontis de la Intendencia Regional

En la ocasión la Directora Regional del SENDA Araucanía Carolina Matamala David participó junto a profesionales de este organismo y del SENDA Previene Temuco, realizando un recorrido por los distintos stands y conversando con los asistentes. “El trabajo de las instituciones de Gobierno se vuelve mucho más eficaz cuando se hace parte del interés de la ciudadanía. Es por ello que valoro inmensamente cuando un grupo de personas, sean jóvenes o adultos, se acercan a dar su tiempo libre para apoyar nuestro trabajo de prevención del consumo de drogas y alcohol” declaró en el lugar.

La jornada se desarrolló satisfactoriamente, y contó con participación de distintos servicios públicos y organizaciones sociales de La Araucanía.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.