Senda Biobío realizó Primera Feria de Integración Social

Buscando la interacción con la comunidad se realizó con éxito la primera feria de Integración social del  Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Biobío. Al llamado asistieron alrededor de 18 instituciones públicas y privadas las que expusieron su oferta programática en pos de la reintegración de personas que vivieron consumo problemático con drogas y/o alcohol.

El evento fue amenizado por el grupo voces del mundo, del centro cultural Balmaceda Arte Joven y una presentación de artes marciales de Kick Boxing Team Flores.

Francisca Oblitas, jefa del área de integración social a nivel nacional manifestó su alegría pues la feria demostró la participación de todos en pos de un trabajo mancomunado, expresando el objetivo de la integración social.

En tanto el director regional de Senda Biobío, Bayron Martínez,  agradeció a las instituciones estar en sintonía con las necesidades de las personas que dieron una dura batalla contra el consumo problemático de drogas y alcohol, “nosotros como gobierno y sociedad tenemos la obligación de abrir las puertas a quienes tuvieron la voluntad y valentía de salir adelante y recuperarse”.

 

Written by admin