Senda cierra su campaña de verano con entretenida actividad en Ovalle

Senda cierra su campaña de verano con entretenida actividad en OvalleCon el objetivo de prevenir el consumo de alcohol y drogas en niños y adolescentes, Senda Coquimbo realizó diversas actividades recreativas y deportivas durante enero y febrero en el marco de su campaña de verano 2016.

El cierre de esta iniciativa se llevó a cabo en Ovalle, con una gran fiesta para niños y niñas, con la actuación de artistas infantiles y del payaso “Nariz Azul”, y la presencia de autoridades, representantes del municipio local, del Departamento de Educación y de empresas locales.

“Las actividades buscaron generar mayor conciencia sobre el consumo de drogas y alcohol, y los riesgos que genera. Con gran éxito se logró entregar a toda la comunidad ovallina un espacio de recreación, distracción y entretención sana”, explicó Patricia Rodríguez, coordinadora de Senda Previene Ovalle, a cargo de esta instancia recreativa en la plaza.

En la ocasión, también se hizo entrega de galvanos a empresas que durante el año pasado se certificaron bajo el programa MIPE Preventiva. Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar una estrategia de prevención del consumo de drogas y alcohol en micro y pequeñas empresas, a través de la implementación de temáticas preventivas con funcionarios de cada organización.

 

 

Written by Felipe Gonzalez