SENDA firma convenio con Servicio de Salud Metropolitano Sur

Un acuerdo para que los funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano Sur (SSMS) reciban el programa «Trabajar con Calidad de Vida», firmó este jueves la directora (TP) del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en la Región Metropolitana (SENDA), Francisca Zaldívar, con su par de la mencionada instancia, doctor Osvaldo Salgado Zepeda.

La firma se realizó en dependencias del SSMS y en presencia de su subdirectora médica (TP), doctora Carmen Aravena Cerda; subdirector Administrativo, Alfredo Román Marchant; y el subdirector de Recursos Humanos, Máximo Gómez Lazcano.

De esta forma, los funcionarios se someterán al plan que consta de siete etapas y cuya extensión es de un año, tiempo en que los funcionarios podrán interiorizarse sobre el consumo de drogas e interiorizarse sobre la cultura preventiva en el espacio de trabajo.

«Para el servicio es una oportunidad trabajar con SENDA y esperamos que la firma sea un hito dentro de un camino más largo», señaló el director del Servicio de Salud Metropolitano Sur, doctor Osvaldo Salgado Zepeda.

El programa «Trabajar con calidad» es una iniciativa implementada por  desde el año 2002. A la fecha SENDA ha logrado desarrollar trabajos con más de 370 empresas y servicios públicos de la Región Metropolitana.

 

 

 

 

Written by admin