Senda Las Cabras organiza primer Running Nocturno

Entendiendo la importancia del buen uso del tiempo libre y los espacios públicos, el equipo Senda Previene en conjunto con la oficina de deportes municipal, organizaron la Primera Corrida Nocturna Las Cabras 2016.

La actividad se realizó en la Villa Inés de Suarez (sector rural de la comuna) y contó con la participación del Alcalde, Rigoberto Leiva, la presidenta de la Junta de Vecinos, Edith Castro, del Profesional de Senda, Emilo Fuentes, además de los motivados participantes.

El recorrido se realizó por las principales arterias del sector, acaparando miradas de todos los vecinos quienes entregaban muestras de apoyo y aliento a los competidores.

Consultado sobre el evento, el edil, Rogoberto Parra indicó que “nosotros hemos querido brindarle a la localidad de santa Inés una mayor sensación de seguridad con actividades entretenidas. Vamos a seguir en ésta línea, sabemos que la actividad deportiva le hace muy bien a la salud mental y física de la comunidad”

Emilio Fuentes, profesional de SENDA en la comuna manifestó: “se cumplió el objetivo de la actividad, por la alta participación por parte de los vecinos y vecinas. Es grato ver a niños y jóvenes compartiendo a la par con personas adultas, incluso adultos mayores han concurrido. Por eso es importante seguir realizando este tipo de actividades deportivas, para que la gente se comprometa y sienta que hay un real interés por hacer cosas sostenidas en el tiempo”.

Written by admin