SENDA O’Higgins certifica a Hospital de Coinco en Prevención de Drogas y Alcohol

IMG_0053La actividad se desarrolló en dependencias del Hospital y contó con la participación de la Directora Regional de Senda, Maryorie Alzamora, del Director (s) del Servicio Asistencial, Matías Mayer. Del equipo Senda Previene de Coinco y de funcionarios de diferentes áreas del centro de salud.

La Directora Regional de SENDA, Marjorie Alzamora, destacó que “el esfuerzo y compromiso de la organización con los trabajadores se ve reflejado en esta placa, la cual es un estímulo para seguir trabajando por mejorar las condiciones laborales y desarrollar una cultura preventiva que beneficia a trabajadores y sus familias”.

Al destapar la placa que reconoce el Centro de Salud Público en su nivel inicial, el Dr, Matías Meyer, Director (S) indicó: “agradecemos el reconocimiento y destacamos la importancia de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los trabajadores. Sabemos que esto contribuye y repercute positivamente en la entrega de un mejor servicio de salud a la comunidad”.

Al finalizar la ceremonia, Paulina Miranda, Coordinadora del Previene Coinco, junto con agradecer la participación, invita a seguir participando y ejecutando activamente en las iniciativas propuestas por el Programa para el presente año.

Written by admin