SENDA participa de la primera sesión del Comité Asesor de la Gobernación del Maipo
  • La institución estuvo representada por la directora regional de SENDA, Francisca Zaldívar.

La directora regional metropolitana de SENDA, Francisca Zaldívar, participó este martes de la primera sesión del Comité Asesor de la Gobernación del Maipo, instancia que reunió a diversos servicios públicos de la región.

Dicha instancia estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia del Maipo, María José Puigrredón, quien convocó a las distintas instituciones que trabajan en las comunas de San Bernardo, Buin, Calera de Tango y Paine.

En la reunión, se acordó que SENDA integrará la mesa de Protección Social dentro del comité. Esta instancia trabajará durante todo el año y fue valorada por la directora regional.

“Estamos convencidos que este trabajo rendirá frutos para los habitantes de la provincia, sobre todo porque como SENDA estamos presentes en las cuatro comunas a través de nuestras oficinas SENDA Previene”, dijo Zaldívar.

Tras la reunión, la gobernadora y la directora acordaron trabajar conjuntamente, comenzando con una visita a programas de tratamiento financiados por SENDA en la provincia.

Written by Francisca Sabugo