SENDA presenta oferta programática a mujeres del Fondo Esperanza de Vallenar

Coordinador regional del SENDA junto a las mujeres del Fondo EsperanzaEl coordinador de SENDA en Atacama, Jaime Carvallo, llegó hasta la comuna de Vallenar para reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras del Fondo Esperanza y dar vida a un diálogo con el propósito de fortalecer el vínculo institucional con miras a 2012.

La cita se llevó a cabo en las dependencias del SENDA-Previene de la municipalidad y estuvo acompañado por la encargada comunal del programa, Angie Madariaga, donde expuso paso a paso la oferta programática de la institución, tanto en materia de prevención como de tratamiento y rehabilitación.

Queremos conocer los intereses, inquietudes y participación de parte de la ciudadanía por querer hacerse parte en la temática drogas y alcohol

Autoridad regional del SENDA dando a conocer la oferta programática.«Como SENDA le otorgamos una gran importancia a este tipo de actividades en terreno, donde queremos conocer los intereses, inquietudes y participación de parte de la ciudadanía por querer hacerse parte en la temática drogas y alcohol. El próximo año seguiremos trabajando de manera conjunta en la realización de talleres que les puedan otorgar diversas herramientas preventivas”, comentó.

Al mismo tiempo agradeció el interés mostrado en cada una de las mujeres y las invitó a hacerse parte de los distintos proyectos y programas que tiene la institución de Gobierno en la comuna.

“Si bien han venido realizando un trabajo coordinado con nuestro programa SENDA-Previene, la idea es continuar apoyándolas, pero ahora con temas mucho más específicos, ya que sabemos que su compromiso está”, puntualizó.

Written by admin