SENDA Previene Castro fomentó estilos de vida saludable en la comuna

Con gran participación de la ciudadanía, se llevó a cabo una nueva y exitosa jornada de “Ciclo Muni Castro”, actividad que es organizada por la oficina comunal de SENDA Previene y en el marco de la planificación municipal para la promoción de estilos de vida saludable.

La iniciativa se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de Castro, ocasión en la que  niños, jóvenes y adultos, bailaron, trotaron, anduvieron en bicicleta y disfrutaron al aire libre.

En la ocasión, el coordinador de SENDA Previene Castro, Mauricio Jaque, señaló que “estamos muy conformes con la respuesta de la comunidad, cada fecha van participando más activamente de la ´Ciclo Muni Castro`. Ese es precisamente el propósito de todos, que quienes se animen a participar puedan disfrutar sanamente al aire libre haciendo deporte y compartiendo”.

Además, en el evento entusiastas personas se unieron a las clases de salsa, baile entretenido y zumba, las cuales captaron la atención de aquellos que iban pasando por el principal paseo peatonal de la capital chilota.

Es importante hacer hincapié que entre todos los asistentes se sorteó una bicicleta, la que en esta ocasión recayó en manos del pequeño de tres años Marcelo García.

Written by admin