SENDA Previene de Nueva Imperial lleva al cine a jóvenes del programa Actuar a Tiempo

En el marco del Programa Actuar a Tiempo de SENDA Previene de Nueva Imperial, uno de los grupos selectivos implementados en los establecimientos educacionales de esta comuna participó el pasado jueves 24 de noviembre de una tarde recreativa en las dependencias del cine Hoyts Temuco.

El objetivo de esta actividad fue acercar a los jóvenes a organizaciones e instituciones preocupadas del bienestar físico y socio-afectivo de la juventud, a fin de potenciar las relaciones interpersonales efectivas y los factores protectores entre pares.

En esta ocasión asistieron 15 alumnos del Liceo Industrial en compañía de la dupla psicosocial integrada por la psicóloga Karina Blanco y la trabajadora social Milena Delgado del equipo SENDA Previene de Nueva Imperial, junto a Alejandro Tapia como representante del establecimiento educacional.

La actividad fue posible de llevar a cabo en virtud de la coordinación de la Municipalidad de Nueva Imperial, a través de SENDA Previene con el Instituto Nacional de la Juventud, INJUV.

Written by admin