Equipo de Previene de Til Til Con el objetivo de incentivar la vida saludable a través del deporte y la recreación, el SENDA Previene de Til Tilregistró una destaca participación en el Torneo Fútbol Calle, que se realizó el pasado fin de semana en la Plaza de Armas de Santiago.

Pese a las dificultades de distancia y horario de los encuentros –partían jugando a las diez de la mañana– presentaron dos equipos juveniles mixtos, los que marcaron una destacada participación en las partidos disputados durante el día.

Torneo de fútbol calleEl equipo profesional Previene que los acompañó puso énfasis en que los jóvenes, a través de sus vivencias y experiencias, deben convertirse en los artífices para generar cambios que apunten en la dirección de mejorar su calidad de vida.

Recalcaron que éste es el camino adecuado para evitar el consumo problemático de alcohol y otras drogas.

SENDA Región Metropolitana participó por primera vez en el Torneo de Fútbol Calle y obtuvo un honroso séptimo lugar entre 26 equipos de la categoría niños, 9 a 16 años, protagonizado por el equipo de fútbol que representó al Previene de Lo Barnechea.

Written by admin