SENDA Previene El Monte organiza corrida familiar

Corrida familiar en El MonteMás de 700 personas participaron de la Primera Corrida Familiar organizada por SENDA Previene y la Municipalidad de El Monte, en el marco de la campaña para prevenir accidentes por consumo de alcohol en la conducción.

La corrida, inédita en esta comuna, buscó recrear los mensajes centrales de la campaña, destinada a evitar los accidentes asociados al consumo de alcohol, a través de la sana práctica deportiva que integró a gente de todas las edades.

Estos, en gran número, se dieron cita en la Plaza Independencia para competir en las distintas categorías.

Corrida familiar en El MonteEn la actividad estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Francisco Gómez, y los concejales Juan Pablo Gómez, Rosario Sanhueza, Gisela Rosales y Andrés Maass, quienes al final de la corrida compartieron con los competidores.

La actividad estuvo matizada por una muestra de artesanos de la zona y baile entretenido para toda la familia y durante ella el equipo profesional conversó con las familias apostadas en el lugar en una campaña de sensibilización que contempló la entrega de material temático de SENDA e informó las principales actividades, programas y planes.

Written by admin