SENDA Previene La Cisterna se toma calles de la comuna por campaña de verano

Decide tu veranoCon la finalidad de visibilizar la campaña de verano del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), el equipo profesional de SENDA Previene de La Cisterna salió a las calles para entregar folletos, bolsas y abanicos con el slogan «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol».

Ubicados en la avenida José Miguel Carrera a la altura de El Parrón, entregaron información a los conductores de buses y automovilistas, instándolos a evitar la ingesta de alcohol y otras drogas durante el período de vacaciones.

Posteriormente, continuaron con estas actividades en la Feria Alejandro Vial lugar donde instalaron una pequeño stand de bolsas cero alcohol y calendarios que fue muy concurrido por los feriantes.

En el lugar, el equipo SENDA Previene de La Cisterna entregó material preventivo que contiene una descripción de las causas y efectos de las distintas drogas, además de explicar el alcance de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

Estas intervenciones se extendieron por dos horas aproximadamente y se suman a las realizadas en el Parque Metropolitano y Padre Hurtado. En tanto, otras comunas se preparan para llevar el mensaje de la campaña de SENDA a piscinas, centros recreativos, balnearios y actividades culturales y recreativas impulsadas desde los municipios.

Written by admin