SENDA Previene Padre Hurtado se suma a campaña Decide tu verano

En ciclos de cine, encuentros folklóricos y  barrios de Padre Hurtado, el equipo SENDA Previene y el municipio de la comuna dieron la partida a la campaña preventiva Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

El equipo liderado por la coordinadora Marcelle Vega ha entregado información preventiva en el Primer Encuentro de Danzas Folclóricas de San Ignacio, realizado en la Villa Chiloé; en ciclos de cine infantil realizados por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Padre Hurtado, que cuentan con la asistencia de niños que participan de las colonias urbanas de hijos de madres temporeras.

Compartiendo con juntas de vecinos y organizaciones sociales, el equipo profesional explicó a los jóvenes el sentido y alcance de la campaña de verano, que busca sensibilizarlos para que durante las vacaciones se entretengan de manera saludable, alejándose del consumo de drogas y alcohol.

En la Región Metropolitana, la campaña se enfatizará en las 48 comunas con oficinas SENDA Previene hasta fines de febrero.

Written by admin