La feria ciudadana se realizó en el sector “La Poza” donde estuvo disponible una gran cantidad de Stands pertenecientes a distintas instituciones como: PDI,  Carabineros de Chile, Armada de Chile, Cruz Roja Talcahuano, Defensa Civil, Bomberos de Chile, Gendarmería de Chile, Emach, Producto Protegido, Bravua, Dirección de Administración de Salud, Departamento de Gestión de Riesgo y Senda Previene Talcahuano.

 

El objetivo  de la feria fue acercar las instituciones que velan por la seguridad de los ciudadanos, lo cuál quedó demostrado por la gran cantidad de recursos y logística utilizados para el evento. Algo para destacar fue la amabilidad de los representantes de cada institución, quienes respondieron dudas y también mostraron el trabajo que hacen a diario para ayudar a los choreros.

“Nos sentimos contentos  de poder aportar en este tipo de actividades, en donde podemos dar a conocer nuestros programas y también informamos a la ciudadanía respecto al tema de las drogas y el alcohol”, dijo Adela Zapata, profesional de apoyo en Senda Previene Talcahuano.

 

 

Written by admin