SENDA abre postulaciones para su principal programa de prevención laboral
Contar con asesoría gratuita para desarrollar una política de prevención del consumo de drogas, así…
En el contexto de la feria de emprendedoras, SENDA Previene Quintero llevó a cabo la difusión de la campaña de verano “Más Conversación, Menos Riesgo” en la Plaza del Deportista.
Con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realiza el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol en la comuna, se hizo entrega de material informativo al público que asistió a la muestra de emprendimiento y al resto de la comunidad.
La labor que la institución desarrollará durante el verano busca promover y generar instancias de acercamiento, recreación y de conversación entre padres e hijos, adultos responsables y adultos significativos sobre el consumo de alcohol y otras drogas, enfatizando la importancia de que niños y adolescentes no usen estas sustancias.
La coordinadora de SENDA Previene Quintero, Claudia Horta, explicó que “Como todos los veranos, creemos necesario realizar un trabajo de difusión en nuestra comunidad, entregando material informativo a las personas que circulan por nuestra ciudad, dando a conocer nuestra oferta programática y la ubicación de nuestra oficina, demostrando que siempre estaremos disponibles para atenderlos y orientarlos”.