SENDA Previene Teno comenzó a implementar el programa Trabajar con Calidad de Vida en Supermercados el 9

El SENDA Previene  Teno, realizó la primera sesión del Programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV) a los integrantes del equipo preventivo coordinador de la empresa Josefina de las Mercedes Arenas Vásquez (Supermercados el 9). En la cual se presentó el programa a los colaboradores y a su vez se planificó al trabajo a realizar durante el año 2018.

Cabe mencionar, que durante el mes de febrero la empresa participó en un proceso de inscripción que SENDA realiza a nivel nacional para implementar este programa en espacios laborales, tanto del área pública como privada; del cual resultaron beneficiarios este año.

Ximena López, Coordinadora Comunal del SENDA Previene, señaló: “El Programa Trabajar con Calidad de Vida (TCV) tiene como finalidad contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores/as  y fomentar una cultura preventiva sostenible y perdurable en el tiempo.Agradecemos a la empresa por la iniciativa que han tomado de implementar este programa de prevención que, sin duda, esperamos sea provechoso. De igual manera, destacamos el apoyo y compromiso tanta de los administradores de la sucursal, como de los trabajadores/as que forman parte del Equipo Preventivo Coordinador”.

 

Written by Maria Milagro Gelmi