SENDA Previene Valdivia celebró Navidad junto a niños y niñas de población Pablo Neruda

Actividad recreativa y familiar contó con la visita del viejito pascuero, quien entregó regalos a niños y niñas del sector.

PAEC 4El Programa Actuar en Comunidad de SENDA Previene Valdivia en conjunto con la Junta de vecinos N°42, realizaron una celebración de Navidad y cierre de fin de año en el sector Pablo Neruda, actividad que se llevó a cabo en la Sede Social y en donde participaron niños y niñas en compañía de sus familias, quienes disfrutaron de una once y entrega de regalos de parte del viejito pascuero.

Maritza Concha, Presidenta de la Junta de vecinos N°42 – Pablo Neruda, señaló que “agradecemos la ayuda y colaboración brindada por Programa Senda Previene en la ejecución y desarrollo de la actividad, rescatando que fue una celebración organizada en beneficio de los niños y niñas del sector”.

Por su parte, Mónica Berrocal, coordinadora comunal subrogante precisó que “con esta celebración favorecemos el ejercicio del derecho a la participación en actividades recreativas y familiares, propiciadas por las organizaciones del sector y Senda Previene, esto enmarcado en la Prevención del consumo de drogas y alcohol”. Asimismo, quiero agradecer la colaboración de CCU S.A y Supermercado Mayorista 10, quienes nos aportaron con bebidas y dulces para los niños”..

 

Written by admin