Campaña de Verano en ConcónCon actividades en las comunas de Quintero y Concón se continúa desarrollando la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol» en la Región de Valparaíso.

En Concón, la directora regional de SENDA, María Ester Munnier, premió a jóvenes de la comuna que se destacaron por su espíritu preventivo durante las actividades realizadas durante enero en la Escuela de Verano de la Municipalidad.

«Es de suma importancia destacar la participación de los jóvenes en la difusión de nuestras campañas, son ellos a los que queremos llegar, es por esto que como Gobierno queremos estar cerca. Chile avanza con todo, hemos reducido los índices de consumo del alcohol en la región y queremos seguir por este camino”, enfatizó Munnier.

Campaña de Verano en ValparaísoEn Quintero, el equipo SENDA Previene local organizó un tarde de baile en la playa Lo Enamorado, iniciativa que contó con la presencia de la Oficina de Deportes de la Municipalidad y representantes de la PDI. En la oportunidad, chicos y grandes bailaron al ritmo de los emergentes músicos regionales de reggaeton Ale & Joshe y un instructor de Zumba.

Written by admin