SENDA RM apadrinó a dos niños de Huechuraba en Navidad

SENDA RMEl equipo profesional de SENDA Región Metropolitana apadrinó este año a dos niños de la comuna de Huechuraba que habían enviado una carta al Viejito Pascuero a través de Correos de Chile, pidiendo una cena de Navidad y dos regalos.

Se trata de Catalina y Bastián Garrido, de 4 y 6 años, respectivamente.

Carta de Catalina: “Me llamo Catalina, tengo 4 años y aún no se escribir. Pero mi amiga me la escribió, me gustaría pedirte una tabla de planchar, una cocina con hartas ollas, una máquina de coser, o, por último, una sirenita y muchos dulces”.

Fue su madre, Karina, la encargada de depositar la  carta, que contenía los sueños y esperanzas de los pequeños, en el buzón de la oficina de Correos.

Allí estaban las misivas esperando pronta respuesta cuando llegaron a manos del grupo encomendado por SENDA  Región Metropolitana para elegirla.

Fueron  los profesionales de SENDA Allan Arce y Carla Muñoz, quienes llegaron hasta la casa de ambos menores para entregarles una cena navideña y regalos para cada uno: una tabla de planchar y un automóvil a propulsión.

Carta de Bastián: “Querido viejito pascuero: Me llamo Bastián, tengo 6 años, me gustaría tener una cena con mi familia y unos juguetes para mi hermanita que tiene 3 añitos y para jugar con ella. Todo lo que quiero es una cena para la navidad y que tenga la mejor navidad del mundo y un próspero año nuevo.

Los menores se emocionaron con la presencia del Viejito Pascuero y los juguetes, mientras que Karina agradeció las atenciones recibidas por parte del equipo de SENDA.

Carla Muñoz contó a Karina quiénes eran las personas que cumplen los sueños de los pequeños y la institución a la que pertenecen, y la animó a continuar la tarea.

Written by admin