Cerca de un centenar de jóvenes  de entre primero a cuarto medio pertenecientes al Liceo Agrícola Radio 24 del Llolly participaron de una iniciativa preventiva realizada de forma conjunta por la oficina Previene de paillaco y efectivos de la brigada antinarcóticos de la PDI.

de mucha importancia que los jóvenes estén al tanto de este tipo de información, pues de este modo nos aseguramos que se refuercen temáticas que les permita poder tomar mejores decisiones frente a posibles situaciones de riesgo.

La actividad dirigida a los jóvenes del establecimiento educacional tuvo como objetivo fortalecer factores protectores y disminuir los factores de riesgo, mediante la entrega de información preventiva y la presentación de efectivos de la PDI quienes abordaron las implicancias de la ley 20.000 de drogas en Chile.

Claudia Parra coordinadora comunal SENDA Previene Paillaco, puntualizó que “es de mucha importancia que los jóvenes estén al tanto de este tipo de información, pues de este modo nos aseguramos que se refuercen temáticas que les permita poder tomar mejores decisiones frente a posibles situaciones de riesgo”.

Written by admin