Vecinos de Monte Patria reciben orientación en materia de prevención

Vecinos de Monte Patria reciben orientación en materia de prevenciónVecinos de distintos sectores de Monte Patria recibieron orientación en la temática de drogas y alcohol, en el marco de la Feria Libre que se realizó esta semana en la comuna.

Los profesionales de la Oficina Senda Previene respondieron las inquietudes de los asistentes, informaron sobre los programas preventivos y los centros de tratamiento existentes en la región, además de entregar material relativo a la campaña de verano que está llegando a su final durante el presente mes.

“Entregamos algunas recomendaciones y consejos para que ellos puedan afrontar estos temas en familia. También les explicamos que existe el Fono Drogas 1412 que pueden emplear ante cualquier duda o inquietud sobre esta temática”, comentó Gricel Carvajal, coordinadora de la Oficina Senda Previene de la comuna.

Esta actividad se enmarca en la difusión que realiza semanalmente la Oficina Previene de su accionar, instalándose en actividades masivas y usando estos espacios públicos que son visitados por los vecinos para entregar recomendaciones y consejos que pueden ser de gran ayuda para personas que tienen algún problema con el consumo de estas sustancias.

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez