SENDA Previene San Clemente conmemoró con los más pequeños el mes de la prevención

En el teatro municipal Germán Moya Olave se llevó a cabo la actividad «Prevención a Temprana Edad» que SENDA Previene San Clemente y diversos establecimientos educacionales desarrollaron en el marco de las conmemoraciones del mes de la prevención. «Fue una jornada llena de alegrías, de colores y de prevención, en la cual los niños y niñas fueron los verdaderos protagonistas. La idea de esta jornada es poder entregar mensajes de prevención y vida sana a los niños en su etapa preescolar y también a sus padres mediante un show que desplegó el talentos de los niños», señaló Osvaldo Mancilla, coordinador de la oficina Previene.

Agregó que la jornada contó con la participación de la escuela Arturo Prat, quienes presentaron el musical Mary Poppins, la escuela de párvulos que mostró el talento de sus niños y niñas, zumba de la prevención y con una espectacular murga a cargo de la escuela de Corralones, entre otros números artísticos.

Cabe señalar que el equipo Previene contempla desarrollar más actividades durante junio y así poder conmemorar el mes de la prevención del consumo de drogas y alcohol en diversos establecimientos educacionales y con la comunidad en general.

Written by Maria Milagro Gelmi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.