Director de SENDA desarrolló intensa agenda de actividades en Magallanes

cs5s9veuaai0l9yCon encuentros con las principales autoridades regionales y reuniones de trabajo con los profesionales de SENDA en la zona, el director nacional de SENDA, Mariano Montenegro, desarrolla una intensa agenda de visitas en la Región de Magallanes.

La autoridad inició sus actividades el día miércoles con una reunión con el equipo regional y posteriormente sostuvo un encuentro con el equipo de la oficina comunal SENDA Previene de Punta Arenas.

Además, se reunió con el intendente de Magallanes, Jorge Flies, y con la gobernadora provincial de Magallanes, Paola Fernández.

Durante su visita a la región, la máxima autoridad de SENDA también visitó el centro de tratamiento Quillagua de Puerto Natales y participar en una feria preventiva  en la escuela básica capitán Juan Ladrillero.

Además, firmó un protocolo de acuerdo con la  Corporación Nacional Forestal (Conaf) de  Magallanes, para facilitar la entrega de información preventiva del consumo de alcohol y otras drogas a los visitas del Parque Nacional Torres del Paine.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.