Academia SENDA abre curso sobre Género y Políticas Públicas en Drogas

Mejorar las competencias en trabajadoras y trabajadores para el diseño, implementación y evaluación de programas y políticas públicas en la temática del consumo de alcohol y otras drogas con enfoque de género.

Este es el objetivo del curso “Género y Políticas Públicas en Drogas” lanzado por la Academia SENDA, que se suma a la oferta de alternativas de formación disponibles en el ámbito de la introducción al fenómeno de las drogas.

Se trata de un curso auto instruccional bajo la modalidad e-learning, en el que los participantes recibirán conocimientos que permitan contribuir a la reflexión sobre el fenómeno del consumo de alcohol y otras drogas desde una perspectiva de género.

El curso está dirigido a profesionales que se desempeñan en la temática del consumo de alcohol y otras drogas, así como de la comunidad en general.

La Academia SENDA es una instancia que tiene como objetivo el diseño y la ejecución de programas de formación y capacitación en diversas materias vinculadas a la prevención, tratamiento y recuperación del consumo de alcohol y otras drogas.

Written by Rodrigo Orellana

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.