Asume coordinador comunal de SENDA Previene en Maullín

Asume coordinador comunal de MaullínEl director regional de SENDA en Los Lagos, Rafael Cepeda, presentó a la Mesa Comunal de Prevención al nuevo coordinador de la oficina SENDA Previene de Maullín, Juan Carlos Hernández, quien además aprovecho la instancia para poder presentar el trabajo que se viene el resto del año del previene en la comuna.

Asume coordinador comunal de MaullínEn la reunión participaron el director regional de SENDA, Rafael Cepeda, el alcalde de la comuna Jorge Westermeier, y el mayor de Carabineros,  Manuel Contreras.

“Esta es una excelente instancia para que la comunidad de Maullín pueda conocer al nuevo coordinador y además comenzar a trabajar mancomunadamente con el municipio y la ciudadanía, abriendo los espacios para la información y opinión de esta comisión comunal”, explicó Cepeda.

En tanto, Hernández detalló que “pretendemos comenzar a socializar la planificación comunal de prevención, reformular fechas y metas, para así orientar el trabajo coordinado y articulado entre los diversos actores sociales de la comuna”.

Asume coordinador comunal de MaullínEntre los acuerdos, Cepeda Alvez destacó la importancia de trabajar todos los actores unidos por el bienestar de la comunidad de Maullín.

En oportunidad, también se premió con una placa de reconocimiento a  la labor de la 3°  Comisaría de Carabineros de Maullín, que participan de la Comisión Comunal y apoyan la labor del SENDA Previene de Maullín.

Written by admin