Campaña «Decide tu verano» llega a feria costumbrista de Río Hueico

En el marco de la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol», la oficina comunal de SENDA-Previene de Panguipulli participó de la primera feria costumbrista rural de Río Hueico, lugar donde se dio a conocer la labor del SENDA en la comuna, entregándose además información preventiva en contra del consumo de drogas y alcohol.

Yeimy Mulato, profesional del equipo SENDA-Previene de Panguipulli, recalcó la importancia de realizar actividades en el sector rural de la comuna.

«Nos interesa que todos los habitantes tengan la información y conozcan los riesgos del consumo de alcohol y otras drogas, pues de ello depende el futuro de los habitantes de nuestra comuna, en especial de los más pequeños», afirmó.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, René Aravena, se sumó a la campaña, valorando que ésta llegue a los sectores rurales de Panguipulli.

La campaña de verano, que tiene como objetivo promover actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre, se desarrolla en las distintas playas de la comuna dejando la invitación abierta para toda la familia de los sectores urbanos y rurales.

Written by admin