La campaña Decide tu verano, sin  drogas, sin alcohol de SENDA invitó al público asistente  la playa grande de Choshuenco, en Panguipulli, a participar de un ambiente lleno de música, concursos y muchos premios para quienes participaron.

es importante para nosotros… ser partícipes de estas fechas importantes para la comunidad, ser parte de sus actividades y poder incorporar el mensaje preventivo

Los asistentes disfrutaron de un taller de baile entretenido, concursos y coreografías, además de la maratón organizada por la junta de vecinos de Choshuenco, culminando en la playa grande con la premiación de los ganadores.

Yeimy Mulato, coordinadora comunal de SENDA Previene Panguipulli comentó que “es importante para nosotros -como equipo previene- ser partícipes de estas fechas importantes para la comunidad, ser parte de sus actividades y poder incorporar nuestra campaña de verano y el mensaje preventivo, especialmente a los jóvenes quienes son los que más participan en este tipo de actividades”.

Cabe destacar que estas actividades seguirán desarrollándose en otras localidades de la comuna de Panguipulli hasta cerrar la campaña de verano en la localidad de Neltume.

 

Written by admin