Previene La Serena concreta nutrido programa de verano en población Óscar Praguer

La oficina comunal SENDA Previene La Serena, en el marco de la campaña Decide tu verano sin drogas, sin alcohol, realizó una semana de actividades pensando en la infancia, jóvenes y adultos.

En compañía de Hernán Palta, presidente de la Junta de Vecinos N° 8 El Pino, el equipo SENDA Previene pegó afiches en negocios del barrio, realizaron puerta a puerta por la población Óscar Praguer y Antártica.

Esto con el objetivo de informar a la comunidad de cada una de las actividades deportivas y de entretención programadas.

“Las mujeres pudieron realizarse cortes de cabello y recibir talleres de actitud y actividad física, como una forma de integrarlas en nuestra campaña de verano. Esta iniciativa se llevó a cabo en conjunto con el programa “Mujeres Trabajadores–Mujer Jefas de Hogar” de Sernam, en convenio con la Municipalidad de La Serena.

Sumado a estas actividades, se realizó una “Noche Romántica”, panorama para toda la familia, y cuyos asistentes se deleitaron con una buena música por parte de artistas locales.

“Hemos realizado un interesante trabajo con la gente de este sector. Esperamos poder seguir gestando iniciativas de este tipo, que nos permitan fortalecer la cultura preventiva en los territorios”, explica Carola Alcayaga, coordinadora de SENDA Previene La Serena.

Written by admin