Cañete corre para prevenir el consumo de drogas y alcohol

La Gran corrida atlética provincial Senda Previene Cañete  se realizó el bado 24, la que tuvo una convocatoria de más de 300 participantes, que se decidieron a competir desde  diferentes localidades como Curanilahue, Arauco y  los Álamos.

El horario de inicio de la actividad fue a las 11 am citando a los participantes 1 hora antes para corroborar su inscripción y posterior entrega de una polera  y caramayolas por parte de la oficina Senda Previene , luego se realizó un pre calentamiento con  zumba, para dar pase a la primera corrida de la categoría pre penecas de 1 kilómetro 8 y 9 años, luego a penecas de 1 kilómetro 10 y 11 años, infantil 2 kilómetros 12 a 14 años, juvenil 15 a 18 años, adultos 19 a 34 años, senior 35 a 44 años y supersenior 5 kilómetros 45 años y más.

corrida cañete 1

También se incluyó categoría especial de edad libre de 10 kilómetros  con un premio en dinero y a la vez categoría de personas en situación de discapacidad de 1 kilómetro con la participación de representantes de otras localidades y en especial fundación Amar sin condición de la comuna de Cañete.

La actividad se llevó a cabo con la participación de Carabineros y Bomberos de la localidad de Cañete, siendo de gran importancia el acompañamiento en todo el circuito de la corrida hasta el término de la misma.

Agradecimientos a las diferentes instituciones que participaron logrando cumplir con la realización de la Gran corrida atlética provincial organizada por la oficina Senda previene Cañete.

corrida cañete 2

Written by admin