Coordinadora de SENDA-Previene dialogan con conductores de ChañaralCon una masiva difusión realizada por las principales calles de Chañaral, continuaron las actividades de la campaña «Decide tu Verano, sin drogas sin alcohol», que se encuentra organizando el SENDA-Previene de este municipio de la Región de Atacama.

«Es muy importante trabajar intensamente con los jóvenes y adolescentes sobre todo en esta fecha ya que la gran mayoría se encuentra de vacaciones y por pasarlo bien muchas veces no miden las consecuencias de sus actos», destacó el alcalde de la comuna, Héctor Volta, quien estuvo acompañado por el gobernador provincial, Rodrigo Villavicencio.

Por su parte, la coordinadora comunal del SENDA Previene, Mariana Silva, agradeció la participación de una serie de instituciones como Carabineros, PDI, Gobernación Marítima y OPD, quienes jugaron una importante labor en esta campaña, “cuya difusión con los transeúntes y conductores marcó el inicio de una serie de actividades que seguiremos organizando en la comuna y sus distintos balnearios”.

Es muy importante trabajar intensamente con los jóvenes y adolescentes, sobre todo en esta fecha

Autoridades provinciales y comunales encabezan difusión de la campañaSilva destacó  que esta campaña se centra en la realización de distintas actividades dirigidas al público joven y adolescente, las que buscan fomentar y fortalecer el buen uso del tiempo libre en esta época estival. «Sabemos que cuentan con mayor tiempo libre, menor supervisión de sus padres y se convierte en un contexto preciso para iniciarse en el consumo», puntualizó la coordinadora SENDA-Previene.

Written by admin