Con actividades para niños y niñas, jóvenes y adultos, los habitantes de Laguna Sur 3 y Nacimiento fueron los grandes protagonistas del lanzamiento del programa Actuar en Comunidad, realizado en la Unidad Vecinal 32 de Pudahuel Ríos Unidos.

Juegos inflables, cama elástica, caras pintadas y globoflexia fueron algunas de las atracciones. Una murga carnaval que recorrió los pasajes de las villas, invitando a los vecinos y vecinas a participar en los talleres que se realizarán los martes y miércoles en el mismo recinto.

Posteriormente, el taller de kárate realizó una exhibición y el grupo folclórico presentó un baile especialmente preparado por el taller de danza del programa Actuar en Comunidad.

La actividad contó con la presencia de la directora de Senda Región Metropolitana, Francisca Zaldívar; la encargada del Área Territorial de RM, Iris Peña; Álvaro Canobra, de la Unidad Comunitaria del Área de Prevención del Senda Nacional; Sandra Moreno, máxima autoridad de la Dirección de Desarrollo Comunal (Dideco), así como miembros del Plan Comunal de Seguridad Pública y del programa Juntos Más Seguros.

Written by admin