Con fiesta circense cierran el Mes de la Prevención en Las Cabras

Con una fiesta bajo la temática circense, los profesionales de SENDA-Previene de Las Cabras efectuaron el cierre del Mes de la Prevención en dependencias del Casino Cultural Municipal, hasta donde llegaron escolares, dirigentes sociales, organizaciones comunitarias, entre otros.

En la ocasión, se celebraron los logros institucionales y se reconoció el trabajo preventivo de dirigentes sociales, organizaciones comunales, alumnos de establecimientos educacionales y la Escuela Especial Pewen, que han participado en los 2 años y medio de gestión del programa, y se han comprometido en la prevención del consumo de drogas y alcohol.

La fiesta tuvo diversos números artísticos en temáticas circenses, que fueron ejecutados por jóvenes de la comuna y de la provincia, además se realizaron juegos, disfraces, y muchas sorpresas más.

El coordinador comunal de SENDA-Previene Las Cabras, Cristián Jorquera Donaire, comentó que la idea fue “visibilizar los logros de los dos años y medio de funcionamiento, además de entregar un reconocimiento a los actores relevantes que han participado en nuestras actividades de prevención, fortaleciendo su compromiso para los nuevos desafíos que se proyectan desde la Comisión Comunal de Drogas”.

Durante junio, la oficina SENDA-Previene Las Cabras realizó diversas actividades preventivas, como una jornada con trabajadores de Packings Agrícolas, capacitación a dirigentes comunitarios de Llallauquen y Llavería, la instalación de un stand preventivo en el Departamento de Tránsito Municipal, entre otras.

Written by admin