El Programa Senda Previene de la I. Municipalidad de Los Lagos, junto a la Unidad de Deportes Municipal organizaron una entretenida clase de zuma para dar término a la campaña de verano de Senda,  que tenía por finalidad prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco y los riesgos asociados a ellos, tanto en adolescentes (entre 12 y 18 años) como en sus familias, durante los meses de vacaciones.

La actividad se realizó en Cancha Alderete de la comuna de Los Lagos, con la presencia de una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes, quienes participaron activamente de la clase de Zumba y que al concluir recibieron regalos y sorpresas de parte del equipo organizador, además de mensajes preventivos.

El Equipo de la unidad de Deportes señaló que “este tipo de actividades complementan muy bien la prevención con la diversión de los jóvenes, ya que se les entrega otras alternativas más saludables y divertidas, en donde pueden ocupar su tiempo libre, además de estar acompañados de la familia”.

Written by admin