En el marco de la campaña preventiva «Decide Tu Verano Sin Drogas Sin Alcohol», el programa SENDA Previene desarrolló una tarde recreativa con las familias unioninas que disfrutaban de la piscina y el parque municipal.

Durante la jornada se realizaron actividades  como clases de Zumba y juegos; además los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en diversos concursos para toda la familia, actividades que estuvieron acompañadas del personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, junto a voluntarios y monitores del programa Senda – Previene.

Para la coordinadora comunal del programa SENDA – Previene, Marcia Barría Poffalt, la actividad resultó todo un éxito y aseguró que «se ha logrado entregar un mensaje preventivo a  los niños, jóvenes y familia en general, invitando a los participante a disfrutar este verano con actividades de esparcimiento libre de las droga y el alcohol».

Además Barría señalo que la Campaña Decide tu Verano Sin Drogas Sin alcohol, se desarrollará durante los meses de enero y febrero en distintos puntos de la comuna con actividades deportivas como el fútbol calle y la difusión en otras playas y balnearios de la comuna.

Written by admin