Jornada preventiva Control Cero AlcoholUna serie de actividades preventivas se están desarrollando en Constitución, destacando bailes y concursos en la primera playa de la comuna costera, en el marco de la implementación del programa Control Cero Alcohol.

Por el centro y alrededores de la ciudad se han desarrollado una serie de iniciativas destinadas a concientizar a la comunidad acerca de los riesgos de manejar cuando se ha consumido alcohol, e invitar a las personas a “Tomar el compromiso de no beber y conducir”.

“Estamos realizando una serie de acciones destinadas a prevenir el consumo de drogas y alcohol en jóvenes, junto a la entrega de información a la comunidad acerca de las lamentables consecuencias que acarrea el conducir cuando se bebe alcohol, además de los alcances de la ley de Tránsito”, destacó Alejandro Muñoz, coordinador regional de SENDA en el Maule.

“Esperamos que al concluir la temporada estival disminuyamos los índices de accidentes vehiculares vinculados a la ingesta de alcohol, además de que los jóvenes inicien su nuevo año escolar con buenas historias para intercambiar entre sus amigos”, subrayó.

Galería

[fbphotos id=»453013601435594″]

Written by admin