SENDA reconoce trabajo preventivo de radio comunitaria de Hualañé

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) en conjunto con SENDA Previene de Hualañé realizaron la entrega de la placa de reconocimiento al compromiso por el desarrollo de una cultura preventiva del consumo de drogas y alcohol a la Radio Renacer de dicha comuna.

Este reconocimiento se enmarca en el ámbito comunitario preventivo que realiza el programa SENDA Previene Hualañé, que desarrolla vínculos directos con los principales actores y organizaciones de la comunidad local y fomenta su participación para enfrentar el consumo de drogas.

Por lo mismo, se reconoció el trabajo que realiza Radio Renacer transmitiendo a toda la población los diversos programas preventivos a los cuales se pueden acceder.

El director regional de SENDA, Alejandro Muñoz, destacó que “quiero agradecer a Radio Renacer por el constante apoyo que nos han dado, puesto que desde que la oficina se instaló en la comuna de Hualañé han sido un aliado estratégico respecto a cómo nos ayudan a fomentar y llevar las acciones que realiza Senda y las que tenemos permanentemente y que nos vinculan con la comunidad, ese es el gran sentido de los medios de comunicación”.

Written by admin