Senda convoca a reunión informativa para la compra de planes de Tratamiento para Adolescentes y Jóvenes Ingresados al Sistema penal por Ley N° 20.084 – Licitación ID 662237-24-LR20.

A fin de colaborar en la formulación de las ofertas, se realizará una reunión de carácter informativa y técnica de manera online, con inscripción y asistencia voluntaria, el sexto día corrido desde la fecha de publicación.

•     La  reunión se realizará el día 10 de agosto. Para asegurar el buen uso de la plataforma online, se realizará en dos horarios a las 11:00 horas AM y 12:00 horas PM.

•    Para la inscripción y confirmación de asistencia a la referida reunión, se deberá completar el siguiente formulario de inscripción: Formulario de Inscripción Reunión Informativa Licitación compra de meses 2021-2022. (ID 662237-23-LR20  e  ID 662237-24-LR20).  Una vez llenado el formulario,  y para acceder a la reunión se enviará el link al correo registrado en el formulario desde el correo reunioninformativa@senda.gob.cl  

•         En caso de que SENDA no realice dicha reunión en la fecha y hora señalados, se informará de ese hecho con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación al cumplimiento del plazo indicado para su realización, por medio del portal  www.mercadopublico.cl , oportunidad en la cual se informará la nueva fecha de  realización de la misma.

Accede al formulario de inscripción AQUÍ

Written by Yinela Veas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.