Senda convoca a reunión informativa para la compra de planes de Tratamiento para Población Adulta – Licitación ID 662237-23-LR20.

A fin de colaborar en la formulación de las ofertas, se realizará una reunión de carácter informativa y técnica de manera online, con inscripción y asistencia voluntaria, el sexto día corrido desde la fecha de publicación.

•     La  reunión se realizará el día 10 de agosto. Para asegurar el buen uso de la plataforma online, se realizará en dos horarios a las 11:00 horas AM y 12:00 horas PM.

•    Para la inscripción y confirmación de asistencia a la referida reunión, se deberá completar el siguiente formulario de inscripción: Formulario de Inscripción Reunión Informativa Licitación compra de meses 2021-2022. (ID 662237-23-LR20  e  ID 662237-24-LR20).  Una vez llenado el formulario,  y para acceder a la reunión se enviará el link  al correo registrado en el formulario desde el correo reunioninformativa@senda.gob.cl  

•         En caso de que SENDA no realice dicha reunión en la fecha y hora señalados, se informará de ese hecho con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación al cumplimiento del plazo indicado para su realización, por medio del portal  www.mercadopublico.cl, oportunidad en la cual se informará la nueva fecha de  realización de la misma.

Accede al formulario de inscripción AQUÍ

Written by Yinela Veas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.